ActualidadInfociviliaQuiénes somos

General | 22 de Marzo de 2017

foto noticia

Madrid ha retomado su política de cooperación internacional

· Leer completa

 Foro Madrid Solidario es una iniciativa que ha estado funcionando a lo largo del año pasado y que refleja la voluntad municipal de abrir a la participación su política de cooperación. Su institucionalización formal está prevista para este año. En sus 16 asientos están representados, además del propio Ayuntamiento, otras administraciones públicas, ONGD, federaciones y redes municipales, organizaciones empresariales y sindicales, universidades y centros de investigación, colegios profesionales, redes multilaterales, organizaciones de economía social y comercio justo, tejido asociativo, medios de comunicación y expertos en estas materias.

Durante la celebración del encuentro, Cueto ha dado a conocer el balance de las actuaciones de 2016  y avanzado las líneas estratégicas para 2017. En este sentido, señalar que las convocatorias de este año están prácticamente diseñadas y que incorporan importantes novedades como resultado de la aceptación del 90% de las observaciones realizadas por los miembros del Foro.

Leer completa

Ayuntamiento de Madrid

Entradas anteriores


Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector © 2017 | Política de Privacidad | Aviso Legal y condiciones de uso

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Accesibilidad nivel 3