ActualidadInfociviliaQuiénes somos

General | 12 de Diciembre de 2016

foto noticia

#ConexionCamboya: crónicas desde el corazón

· Leer completa

 A primeros del mes de noviembre, un equipo de periodistas de diversos medios de comunicación viajó a Camboya para conocer de primera mano algunas de las realidades que hacen necesario el trabajo de Manos Unidas en el país asiático. Durante una semana Asunción Salvador, de Onda Cero; Ximena Hessling de la Agencia EFE; Raquel García y Luis Ruiz de Informativos Telecinco y Alberto Prieto, fotoperiodista freelance de Salamanca, tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los proyectos con los que Manos Unidas y sus socios locales hacen frente a las graves violaciones de los derechos humanos que padece gran parte de la población.

Más del 36 por ciento de la población de Camboya vive por debajo del umbral de la pobreza. Esta realidad se hace más patente en colectivos vulnerables como los niños, las personas con discapacidad, los recicladores de basuras o los pequeños agricultores; todos ellos convertidos en protagonistas de unas crónicas y reportajes escritos y pensados con el corazón puesto en cada palabra, en cada imagen y en cada sonido.

Leer más

Manos Unidas

Entradas anteriores


Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector © 2017 | Política de Privacidad | Aviso Legal y condiciones de uso

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Accesibilidad nivel 3