ActualidadInfociviliaQuiénes somos

General | 21 de Abril de 2017

foto noticia

Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

· Leer completa

 La Universidad Europea, a través de su Fundación, y en colaboración con la International Youth Foundation y la Laureate International Universities, organiza anualmente los PREMIOS JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES.

Los Premios aportan a las personas ganadoras la combinación de tres factores que creemos fundamentales para hacer sostenible un emprendimiento social consiguiendo un beneficio a largo plazo: la formación, el apoyo de una red y la visibilidad de la iniciativa.

Formación adaptada a las necesidades de la persona emprendedora

El primer año ofrecemos un encuentro formativo en Madrid durante una semana, con los gastos pagados, diseñado para fortalecer competencias y desarrollar habilidades personales y comunicativas. Este primer encuentro permite igualmente interactuar y compartir espacios para el networking con el resto de ganadores de la red nacional e internacional para que nos conozcamos desde el primer día.

Como novedad, a partir de esta convocatoria, hemos querido como Universidad fortalecer la parte formativa que ofrecen nuestros Premios diseñando un curso específico para nuestros emprendedores sociales basado en la experiencia YouthActionNet a nivel nacional e internacional.
 

Este curso tiene como objetivo el conocimiento y aprendizaje de herramientas que permitan trabajar la sostenibilidad del proyecto y el desarrollo de competencias que fortalezcan las habilidades personales del emprendedor para su empoderamiento

Apertura de convocatoria hasta el 21 de mayo de 2017

Leer completa

Universidad Europea

Entradas anteriores


Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector © 2017 | Política de Privacidad | Aviso Legal y condiciones de uso

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Accesibilidad nivel 3